Empresa
El Despacho inició sus operaciones constituido como Sociedad Civil en el año de 1999 bajo la iniciativa del C.P.C. y Lic. Sergio Jara Rullán, fundador de la firma.
Previamente, desde 1993 y hasta 1999 (año de constitución de la sociedad), el Despacho operaba bajo la dirección del Lic. Jara Rullán como persona física y es debido a la necesidad de conjuntar esfuerzos con otros socios para prestar un mejor servicio a sus clientes que se crea la sociedad Jara Rullán y Asociados, S.C.
En función al desarrollo de la Firma, su clientela se ha incrementado de manera selectiva, teniéndose celebrados actualmente contratos de servicios profesionales con cerca de 50 clientes, lo cual ha permitido un conocimiento profundo de los mismos, así como de sus necesidades más apremiantes, permitiéndonos en todos los casos, proporcionar un servicio profesional y personal, adecuado a las características de cada uno de ellos.
Consciente del actual desarrollo profesional, la Firma mantiene a su personal al día enviándolo o impartiéndole constantemente cursos, talleres, conferencias, etc., para actualizar sus conocimientos.
Esta firma no está asociado con ninguna firma de contadores públicos o abogados en el extranjero.